“Obradoiros con alma” es un proyecto colaborativo de un grupo de artesanos que estamos ubicados en la zona de la Mariña Lucense.

Captura

 

Con la finalidad de promocionar y dar a conocer lo que hacemos, hemos organizado una agenda común de actividades, talleres y demostraciones en vivo. Generalmente, este tipo de actividades se realizan en nuestros talleres particulares todos los sábados del año.

Así pues, tradición, cultura, creatividad, arte, diseño e innovación son los ingredientes principales que se conjugan en las Rutas de la Artesanía de la Mariña Lucense.

¿Que puedes tú, como visitante, sacar de provecho en estas Rutas de la Artesanía?

Sobre todo el disfrute de las distintas zonas de la costa de Lugo a través de los productos artesanales locales, de experiencias únicas e inolvidables basadas en la cultura popular y en las tradiciones gallegas. Se trata de Conocer, Sentir, Aprender, Descubrir, Escuchar… Los artesanos del norte de Lugo abren las puertas de sus talleres para mostrarte su modo de vida y ofrecerte una experiencia única, auténtica.

 

Piezas-de-gres

 

Nuestro taller de cerámica, Casa do Cura, en la parroquia de Vilafernando, en Trabada, abre sus puertas para organizar distintos talleres, cursos, visitas… Puedes consultar en este espacio web horarios, novedades… O si prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail particular: luciacatuxo@casadocura.es

Déjate seducir por “Obradoiros con alma” en la Mariña Lucense y…  !!!Descubre otra Galicia!!!