I Salón Rural, o cómo exponer las piezas de cerámica en la habitación de un hotel.
Como os explicaba la semana pasada, el I Salón Rural se celebró en la Casa de aldea EL Castro. Cada empresa disponía de un espacio en la casa para presentar sus trabajos tratando de cambiar lo menos posible de los muebles y la decoración. Lo que parecía en una dificultad, fue sin embargo un aliciente a la hora de colocar las piezas en la habitación.
Así que las mesitas de noche, las camas, los armarios, el tocador… se fueron llenando de piezas. Os enseño algunas fotos , para que veáis el resultado.
Piezas de cerámica en el armario. |
Piezas de cerámica en el armario. |
Mesita de noche. |
El Salón resultó muy bien, una presentación novedosa y original. Un éxito de público, todo el mundo se lo pasó muy bien, especialmente los niños con las clases de inglés de Mrs. Mary (Academia Hora de Aprender).
Mrs. Mary llegando al I Salón Rural. |
Hubo ocasión para la música (Black Thunder) para comer y beber en el bar del hotel (ayudados por Hotel Rural Suquin), para participar en un concurso sobre lugares del mundo (Viajes Tatana) e incluso para aprender cómo se construye una rueda de bicicleta y otras curiosidades (Bicicletas Eureka). En las demás habitaciones encontramos bisutería (Inés Hurtado), artesanía en cuero (Arkue), moda (El Vestidor de Lola), fotografía (RGB Photosocial) y camisetas agrocool (Masa Borreguil). Una mezcla divertida de empresas Amañando contra la crisis y con ganas de inventar más experiencias de este tipo.
Ramón y sus bicicletas. |
Pinchando sobre esta foto, podéis ver un albúm de fotos del salón.